ACDE Mendoza cumple 60 años de existencia y estamos muy comprometidos en hacer aportes propositivos, esperanzadores y realizables aportándoles la mirada desde los valores sociales cristianos y universales, que son la base de nuestra Asociación.

Nos encontramos en un año en el que los vaivenes económicos, la coyuntura electoral y política, y las discusiones sociales llevan a preguntarnos cómo serán los próximos año de nuestro país y cuáles serán las problemáticas que debamos enfrentar. A su vez, creemos que esta reflexión debe ser constante para que el desarrollo y crecimiento, tanto de las actividades que realizamos en nuestro rol empresario, como en el ámbito privado y familiar, sean sobre bases sólidas.

Por esto, la principal actividad del año será, el 24 de mayo próximo y contaremos con la presencia de referentes de distintos ámbitos que nos aportarán miradas para reflexionar acerca del futuro de nuestro país. Nos acompañarán:  

    • José María Campagnoli: titular de la Fiscalía de Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez de la Ciudad de Buenos Aires, ha intervenido en numerosas causas en las que se investigaban casos de corrupción.
    • Paola Del Bosco: Doctora en Filosofía, miembro de la Academia Nacional de Educación, profesora UCA y profesora e investigadora del Centro de Conciliación Familia y Empresa del IAE. Participante del Programa Argentina 2030 de la Jefatura de Gabinete de la Nación.
    • Carlos March: Director de Fundación AVINA, especialista en programas de desarrollo, autor del libro “Dignidad para todos”, periodista y ex Director de Poder Ciudadano.

Posteriormente quienes lo deseen podrán participar de un almuerzo con los invitados para profundizar sobre los temas tratados en la jornada.

Invitamos a todos a acompañarnos el 24 de mayo de 08:30 a 13:30 en el Hotel Intercontinental. Inscripciones a través de Eventbrite, por consultas contactarse a info@acdemendoza.org