Queridos Socios y amigos de ACDE Mendoza:
Escribo estas líneas para despedirme de ustedes como presidente de la institución.
He solicitado licencia a la Comisión Directiva, después de tres años y medio en la función, pues necesito dedicar más tiempo a la Consultora de Calidad Humana que tenemos con mi marido, Andrés Milone, y a un emprendimiento familiar que se ha visto muy afectado por la pandemia y que requiere de mayor atención.
A partir de este momento quedan a cargo Sergio Martini y Fernanda Rivarola, como presidente y vicepresidente interinos, a quienes agradezco que hayan aceptado dirigir esta transición.
Deseo agradecerles a ustedes su pertenencia, apoyo, ideas y acompañamiento en cada una de las acciones que emprendimos. Gracias a esto hemos podido realizar actividades que han llegado a más de 4000 personas y estamos integrando la Mesa Empresaria junto con AEM, CEM, FEM y UIM desde donde trabajamos por el desarrollo integral de nuestra provincia.
Sigo creyendo que ACDE tiene mucho para aportar en nuestra sociedad, y les pido que renueven su compromiso con la institución, algunos con su presencia, otros con su aporte económico que permite que sigamos actuando en una sociedad tan necesitada hoy de valores encarnados sobre todo en los dirigentes. Quizás algunos de ustedes puedan y quieran pertenecer a la Comisión directiva o a distintas comisiones que se están creando.
Los encomiendo a Dios todos los días a ustedes, sus familias y sus proyectos y le pido a Enrique Shaw que nos ilumine y fortalezca en estas complejas circunstancias en que hay y habrá mucho sufrimiento y que requerirán de toda nuestra humanidad para superarlas.
Los abrazo virtualmente con mi más profundo afecto.
María Inés Amoretti