PARTICIPAR

CANALES DE APOYO Y PARTICIPACIÓN

Socios Empresas

Corresponde a organizaciones del sector privado que valoran la misión de ACDE de generar canales de formación empresarial centrados en el desarrollo integral de las personas y el bien común. Su membresía permite que sus ejecutivos participen de las actividades de la asociación, entregándoles una mirada reflexiva de la realidad actual y del impacto de la gestión individual en los públicos de interés.

Auspiciadores

Son empresas contribuyentes a una o varias líneas de trabajo o eventos de ACDE. Su objetivo es apoyar con su marca, el mensaje que busca transmitir nuestra institución a la opinión pública y medio empresarial, a través de sus opiniones y sus actividades.

 

Asociaciones en red

Destinado a asociaciones sin fines de lucro con objetivos y actividades afines a los que persigue ACDE. Permite generar espacios de colaboración y participación que enriquecen la formación y el alcance de las mismas.

Benefactor

Es quién aporta recursos económicos a la causa que promueve ACDE, de humanizar la sociedad desde la empresa, permitiéndole cumplir con su misión.

PROPUESTA

Proponemos a los interesados en colaborar con la institución una serie de beneficios diferenciados. A continuación, se exponen distintas opciones de participación y apoyo a la organización a partir de nuestras lineas de trabajo, eventos, charlas, programas y actividades.

Si está interesado en apoyar a la institución -como organización o particular- a través de alguna de las opciones mencionadas anteriormente, lo invitamos a comunicarse con nosotros completando el siguiente formulario. Nos estaremos comunicando con usted a la brevedad, muchas gracias.